Reparación de maquinaría electroportátil (taladros, radiales, etc.)

Servicio de post-venta de maquinaria electroportátil

reparacion de maquinaria electroportatil radiales y taladrosEn Burdin Suministros encontrarás los mejores productos para tu empresa y para tu vivienda. Somos especialistas en maquinaria electroportátil y te asesoramos sobre la herramienta que más se adapta a tus necesidades.

Este tipo de productos son las más utilizadas en el tratamiento de madera. Disponemos de una amplia gama de productos para que encuentres el que mejor se adapte a lo que estas buscando. Además, nuestro equipo te ayudara a encontrar la opción que más pueda llegar a interesarte. Encontrarás productos como amoladores y taladros al precio más competitivo del mercado.

También te ofrecemos un servicio post-venta de reparación para que no tengas que preocuparte por nada en caso de que tengas problemas con cualquier herramienta que hayas adquirido. Nuestros técnicos se harán cargo de todo para que el producto vuelva a funcionar perfectamente.
Si tienes cualquier duda sobre este u otro servicio, llámanos al teléfono 944 684 875 o contacta con nosotros a través del formulario web y te atenderemos encantados.
Más información

944 684 875